CREATIVA EMPRENDEDORA


Creativa reflexiva con un estilo limpio, en busca de clientes serios y con criterio, que sepan valoras mis habilidades y se dejen guiar por mi saber.

Soy la diseñadora ideal para todos aquellos que anhelan una marca fabulosa, pero tienen dificultades para hacerlo por sí mismos. Enfocada en mujeres valerosas y emprendedoras.

Te doy la solución creativa que necesitas para llamar la atención, construir una audiencia y hacer crecer tus ventas, a la vez que lo haces sin sentir esfuerzo.

UN POCO SOBRE MÍ


Simplemente una chica de ciudad, nacida y criada en Caracas. Pasé la mayor parte de mi vida profesional en el sector de la impresión (desde pequeños hasta grandes formatos) como diseñadora gráfica y durante esos siete años alternaba entre trabajados como freelancer. 

Actualmente enfocada en ayudar a desarrollar la imagen de marca de las mujeres que quieren iniciar su negocio o las que ya lo tienen pero no cuentan con una imagen que las defina. 

Cuento con un gran gusto al estilo Kawaii por lo que decidí crear  CATWAII, una tienda online donde inicialmente vendía franelas con mis diseños propios de esta temática.

Enamorada del Stationery el cual floreció por mi pasatiempo como blogger, sin mencionar el encanto que halle en el diseño simple y minimalista, porque menos es más.